PRONTO SE INSTALARÁ NUEVO SISTEMA PARA CONSULTAR EXPEDIENTES
|
1.-Consulta privada. 2.- Consulta pública. |
Gracias a un trabajo conjunto realizado con el Departamento de Tecnología de la Información, esta Sala está implementando un “Sistema de Gestión en Línea”, que estará conformado por dos tipos de consulta. El primero va a permitir a los(as) usuarios(as) consultar sus expedientes (estado, datos generales, documentos terminados, etc.) en forma privada (solo podrán consultar las partes involucradas en el proceso), previa asignación de una clave en la Secretaría de la Sala. El segundo es de uso público, es decir, cualquier persona va a poder consultar los expedientes, pero la información va a estar limitada a campos como: número único del expediente (NUE), fecha de entrada, estado, despacho, magistrado(a), número interno y, "por tanto" de la resolución.
Una vez instalado el Sistema de de Gestión en Línea, se podrá tener acceso al mismo desde nuestra página Web, sección "Consulta de Expedientes", que como todos sabemos, es un enlace directo con el Sistema de Gestión del Poder Judicial.